UN ESPACIO SEGURO E INCLUSIVO, LIBRE DE FOBIAS, ACOSO
Y COMPORTAMIENTOS DISCRIMINATORIOS
La responsabilidad es de todas las personas que estamos en la sala. Por eso, pedimos que nuestro público tenga una actitud respetuosa y no discriminatoria por cuestiones de origen, color de piel, identidad o expresión de género, orientación sexual o religión.
Entender la pista de baile como una comunidad es una de las claves para hacer de CDLC Carpe Diem un espacio donde todo el mundo se pueda sentir cómodx y libre. Por tanto, cuidarse a unx mismx es tan importante como cuidar a las personas que te rodean, respetando su espacio personal y su intimidad.
Por favor, cuando vengas a la sala, sé consciente del impacto de tus acciones y cuenta con el consentimiento de la otra persona en todo momento.
La sala no admite comportamientos sexistas, LGBTI-fóbicos, racistas, clasistas o misóginos y se reserva el derecho de admisión en el caso de que se detecten estas conductas en alguna persona usuaria.
RECURSOS DE AYUDA A LA SALUD MENTAL Y FÍSICA
Tanto si decides denunciar la situación como si no, tienes derecho a recibir ayudar y atención psicológica y médica para enfocar, de la manera que tú decidas, la agresión que has sufrido. No te sientas culpable. Habla de ello con personas cercanas y busca apoyo profesional si lo necesitas.
Si te encuentras en una situación administrativa irregular, también tienes derecho a acceder de forma gratuita a los servicios sanitarios de urgencia, a disponer de intérprete y, también, si decides denunciar.
Hospital Clínic de Barcelona (servicio de urgencias): 932 275 400 – extensión 2137
Emergencias Médicas: 112
Línea de atención contra la violencia machista: 900 900 120
AADAS (Associació Assistència a Dones Agredides Sexualment): 93 487 57 60
PIAD (Punts d’Informació i Atenció a les Dones): 900 922 357
Observatori Contra l’Homofòbia: 93 217 26 69
SOS Racisme SAID (Servicio de Atención y Denuncia): 93 301 05 97
PROUD MEMBER OF THE FAMILY CARPE DIEM GROUP
CDLC barcelona. all rights reserved. made with love by Carpe Diem group